Envíos y Formas de Pago
Todos los pedidos se procesan en un plazo de 2 a 5 días a partir de la fecha de confirmación del pago. Esto puede variar durante las temporadas vacacionales, de rebajas o promociones. Si crees que tu pedido se está demorando puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente a través de nuestro chat.
* Nota importante:
Debido a la saturación de las empresas de mensajería durante la época de Buen Fin, Hot Sale, Black Friday, Cyber Monday y Navidad es posible que algunos envíos sufran un ligero retraso en la entrega. Si tu pedido no ha sido entregado en un tiempo razonable, por favor, ponte en contacto con nosotros.
Cuando hayamos enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico con un enlace para poder realizar el seguimiento. En caso de ausencia, el mensajero se pondrá en contacto contigo para pactar un horario que se adapte más a tus preferencias.
Si en el momento de realizar el pago experimentas alguna dificultad o error, prueba lo siguiente:
- Utiliza un método de pago alternativo al que te esté generando el problema
- Reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo
- Elimina las cookies o borra el caché de tu navegador e inténtalo de nuevo
- Si los problemas persisten, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente a través de nuestro chat.
COSTOS Y OPCIONES DE ENVÍO
• Entregas Estándar de 2 a 5 días hábiles en todo México. El envío es totalmente gratuito y aplicable solo en Ciudad de México, Área Metropolitana y al interior de la República Mexicana.
Cada una de nuestras prendas se entrega empacada en una caja de Kubor.
En productos con descuento no hay cambios ni devoluciones.
FORMAS DE PAGO
Para tu comodidad aceptamos las siguientes formas de pago:
• PayPal
• Todas las tarjetas de crédito o débito a través de Mercado Pago.
Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o Tablet hasta nuestro servidor. Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online. Así que despreocúpate, nadie verá tus datos financieros. Jamás.